Pedro Martínez será analista en nuevo show de televisión

Martínez ha sido galardonado en varias ocasiones con premios EMMY

0 100
El ex-lanzador y Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, estará asumiendo un nuevo rol como parte del elenco de un nuevo programa semanal de la cadena TBS.

Martínez estará acompañado de los anfitriones Ernie Johnson y Lauren Shehadi, así como los ex-beisbolistas Jimmy Rollins y Curtis Granderson.

Martínez se ha desempeñado como analista de estudio en los partidos de Grandes Ligas en la temporada regular para la cadena TBS y la cobertura de postemporada desde 2013, compartiendo los detalles y análisis de los partidos, como solo lo puede hacer un inmortal del deporte.

La cadena decidió expandir su cobertura a la temporada regular y empezará a trasmitir un juego de Grandes Ligas todos los martes en la noche, con un pre y post show conducido por este elenco.

La cobertura de juegos en vivo de MLB en TBS comenzará con el partido en el que los Gigantes de San Francisco reciben a los Padres de San Diego el martes 12 de abril, a las 9:30 p.m., precedidos por el pre-show a las 9 de la noche.

Brian Anderson y Bob Costas compartirán los partidos a lo largo de la temporada regular, con Ron Darling y Jeff Francoeur como analistas.

Durante su carrera televisiva, Martínez ha sido galardonado con tres premios Emmy por su desempeño como analista deportivo en MLB Network desde el año 2015.

Como lanzador ganó tres premios Cy Young, fue escogido ocho al Juego de  Estrellas y en el año 2004 ayudó a los Boston Red Sox a ganar su primera serie mundial en 86 años.

Deja un comentario