fbpx

Pedro Severino suspendido por MLB por dopaje

El receptor de los Cerveceros de Milwuakee, Pedro Severino, dijo que tomó clomifeno

0 21
El receptor de los Cerveceros de Milwuakee, Pedro Severino, fue suspendido 80 juegos sin paga por tomar una droga para mejorar el rendimiento, que dice que tomó para tratar problemas de infertilidad.

Major League Baseball dijo que tomó clomifeno. El medicamento está aprobado por la FDA para tratar la infertilidad en mujeres, pero no en hombres.

Severino, de 28 años, emitió un comunicado a través del sindicato de jugadores, admitiendo que tomó la droga.

“Desde finales de 2020, mi esposa y yo habíamos estado tratando de formar una familia sin éxito”, dijo. “Cuando regresamos a República Dominicana después de la temporada 2021, buscamos asistencia médica para determinar por qué no habíamos tenido éxito. Uno de los médicos con los que consulté me recetó un medicamento para tratar problemas de infertilidad. Desafortunadamente, ahora sé que el medicamento contenía clomifeno“.

Continúa diciendo que acepta la responsabilidad y no impugnará la suspensión.

“En mi intento de formar una familia, cometí un error”, dijo.

Severino se disculpó con la organización de los Cerveceros y sus compañeros.

Firmó como agente libre con el equipo en noviembre. Ha jugado más de seis temporadas en las Grandes Ligas con los Nacionales y los Orioles. La temporada pasada con Baltimore fue una de sus mejores. En un récord personal de 419 apariciones en el plato, tuvo 11 jonrones y 46 carreras impulsadas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas