Piratas remontan y vencen a los Cachorros

El dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una producida por los Cachorros
Los Piratas se recuperaron de una barrida en la serie de tres encuentros en Milwaukee

0 37
Daniel Vogelbach sacudió un jonrón de dos carreras, Yoshi Tsutsugo llevó dos anotaciones más al plato con un doblete y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás para vencer el jueves 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Piratas se recuperaron de una barrida en la serie de tres encuentros en Milwaukee gracias a los nueve imparables que conectaron para iniciar una serie de cuatro compromisos en casa de los cachorros.

El abridor de Pittsburgh Bryce Wilson permitió el sencillo de Rafael Ortega para iniciar el encuentro y luego regaló tres bases por bolas consecutivas. Jonathan Villar añadió un elevado de sacrificio para ampliar la ventaja 2-0 y Seiya Suzuki produjo una carrera con rodado en el segundo inning para colocar el marcador 3-0.

Vogelbach se voló la barda en el tercer episodio y el doblete de Tsutsugo colocó la pizarra 4-3. Eso obligó al manager de los Cachorros David Ross a retirar al relevista Ethan Roberts (0-1) después de dos tercios de entrada en los que concedió dos carreras limpias, dos imparables y caminó a dos enemigos, además de otorgar dos ponches.

Wil Crowe (1-0) ponchó a cinco Cachorros en dos innings y un tercio de relevo en los que concedió apenas un hit para colgarse el triunfo.

Por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1 con una anotada; Rafael Ortega de 4-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una producida.

Deja un comentario