Podera lanza nueva colección

La firma de la hija del presidente de la República busca promover el amor propio a través de sus modelos diseñados para acomodar la silueta de las mujeres con curvas

0 119
En julio del año pasado, Esther Abinader Arbaje lanzó al mercado su propia línea de jeans bautizada bajo el nombre de Podera. En ese momento, la primera entrega de la propuesta de la hija del presidente de la República, Luis Abinader, y la primera dama, Raquel Arbaje, constaba de dos modelos de jeans: Dark y Light a los que ahora se suman nuevas piezas.

“Presentamos nuestra segunda entrega”, comparten desde la cuenta de Instagram de la firma, @shop.podera, acompañado de imágenes de las nuevas prendas: la blusa Margarita y el crop top Lucía de edición limitada, ambos en color blanco con detalles en mezclilla, así como el jean Patricia True Blue y el jean True Black, de talle alto y corte recto.

Podera busca promover el amor propio a través de sus modelos diseñados para acomodar la silueta de las mujeres con curvas. De acuerdo con la propia Esther, se trata de una idea que surgió a partir de una experiencia personal, cuando se encontraba fuera del país buscando pantalones en denim diseñados para mujeres con curvas latinas y no encontraba.

El pasado fin de semana Raquel Arbaje colgó unas fotografías utilizando parte de las nuevas piezas de la marca, en apoyo a su primogénita. “Quiero presentarles la segunda colección del emprendimiento de mi hija mayor, el cual inició hace un año. Como madre me siento orgullosa al ver sus afanes, esfuerzos, cómo se enfrentó a tantas dificultades y no querer que la ayudáramos porque dirían que es porque Luis es presidente”, posteó.

La actriz y creadora de contenido Rosmery Herrand es una de las embajadoras de la colección, quien dijo sentirse muy contenta de apoyar una marca diseñada y manufacturada localmente que tiene como propósito empoderar a la mujer.

Los jeans y blusas de la línea se pueden adquirir a través de la cuenta @shop.podera en Instagram y la página web www.podera.net.

Deja un comentario