fbpx

Policía resalta comportamiento en Semana Santa 2022

Destacó que el personal policial ha tenido presencia efectiva en todo el territorio nacional

0 21
El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, felicitó este domingo a toda la ciudadanía dominicana por el buen comportamiento durante la celebración de la Semana Santa 2022.

De acuerdo a un comunicado, durante el recorrido de supervisión, Alberto Then coincidió con el ministro de Turismo, David Collado, junto a quien compartió la alegría de las personas que disfrutaban en familia. Junto a ellos estuvo el director de Dirección Central de Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga, y otros oficiales.

Asimimo, el director policial calificó como positivo el comportamiento de los que optaron por quedarse en casa.

Al hablar a medios de comunicación, durante la supervisión de los servicios preventivos en la playa Bayahibe, La Romana, dijo que la coordinación entre todas las instituciones involucradas en el operativo dio los resultados esperados.

Además, destacó que el personal policial ha tenido presencia efectiva en todo el territorio nacional, bajo la supervisión permanente por parte de oficiales generales y coroneles.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas