fbpx

Preso mata a otro en cárcel de La Vega

Es el segundo reo que mata otro en cárceles de esa demarcación en una semana

0 127
Un recluso de la Fortaleza Concepción de La Vega falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King de esa localidad, tras ser herido con un cepillo dental afilado por otro reo.

La víctima fue identificada como Jhon Kelly Romero Paniagua, quien presenta una herida punzante.

Mientras que el agresor es Robinson de Jesús Torres Méndez.

El reporte del centro carcelario establece que el victimario utilizó el objeto punzante para cometer el hecho. Las autoridades investigan la causa que originó el conflicto entre ambos internos.

El cadáver de Jhon Kelly Romero está en la morgue del centro hospitalario. En las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El pasado viernes un reo mató otro de múltiples estocadas en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, también en La Vega.

La víctima fue identificada como Jorge Miguel Villafaña Grullón, de 20 años, un preso preventivo por violencia de género.

El homicida, condenado a 30 años de prisión por robo e intento de homicidio en San Juan de la Maguana, es Eliezer Rosario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas