fbpx

ProDominicana impulsa instituciones de tecnología en EE.UU.

La meta principal es que las instituciones dominicanas aumenten su aporte en innovación y tecnología

0 5
El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) participa en la feria de innovación y tecnología Emerge Américas, en Miami Beach, Florida, como parte de la primera edición de la Misión Tecnológica y Startups que organiza la Cámara Americana de Comercio (Amchamdr).

En una nota de prensa ProDominicana explicó que Emerge atrae la presencia de alrededor de 16,000 visitantes, cerca de 4,000 empresas y startups de 40 países y unos 250 conferencistas. Esto le convierte en el mayor evento de innovación y tecnología de la Florida.

“Nuestro país está dando los pasos correctos para transformar su estructura productiva. Las nuevas tecnologías y la innovación forman parte del enfoque de desarrollo que estamos abordando. Emerge representa una oportunidad para identificar tendencias globales, establecer redes de contacto y exponer los productos locales”, dijo Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de ProDominicana.

Agregó: “Junto con Amchamdr agotaremos una agenda de reuniones, visitas y espacios de identificación de oportunidades. La meta es incrementar la participación de las empresas dominicanas en las corrientes de innovación y tecnología que están impulsando los cambios globales vía las industrias 4.0”, agregó en la nota de prensa.

Las seis empresas dominicanas que participan en la feria son: TCO Networks, LAB-Bee Educational TechMakers, Botpro SRL. También participarán NAP del Caribe, MIO y Yoyo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas