Publican vídeo de Alec Baldwin después de fatal tiroteo

El actor dijo anteriormente que no había apretado apretado el gatillo

0 116
La policía de Santa Fe, California, publicaron el pasado lunes una gran cantidad de evidencia en la investigación en curso por el tiroteo fatal ocurrido en octubre 2021, donde el actor y productor Alec Baldwin, disparó fatalmente contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de una película occidental.

El actor dijo anteriormente que no apretó el gatillo y que no tenía idea de cómo llegó una bala real al set de la película Rust.

Los archivos publicados por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, se puede ver a la policía y los médicos corriendo hacia la escena, y las imágenes de la cámara corporal muestran a los socorristas luchando para salvar a Hutchins.

Los archivos de la investigación también incluyen clips de ensayo que muestran a Baldwin disfrazado mientras practica una maniobra de desenfundado rápido con un arma.

En un comunicado que acompaña a la publicación de las imágenes, el alguacil Mendoza dijo que la investigación sobre el tiroteo “sigue abierta y en curso”.

En un video tomado por la policía ese mismo día, Baldwin hace algunas llamadas frenéticas, mientras espera una reunión con los agentes del orden.

“No tienes idea de lo increíble que es esto y lo extraño que es”, dice por teléfono.

Deja un comentario