fbpx

El trío que lideró la victoria de los Warriors en la NBA

Klay Thompson firmó seis triples para acabar con 26 puntos

0 3
Stephen Curry y Jordan Poole anotaron 27 puntos cada uno, Klay Thompson firmó seis triples para acabar con 26 y los Warriors de Golden State superaron el jueves 118-113 a los Nuggets de Denver y tomaron una cómoda ventaja de 3-0 en su serie de primera ronda del playoff de la NBA.

Draymond Green ejecutó un robo de balón clave a Nikola Jokic, quien totalizó 37 unidades y 18 rebotes, en el último minuto y los Warriors sellaron el triunfo con un parcial de 9-2 que dejó a los Nuggets al borde de la eliminación.

Golden State puede resolver la serie el domingo en Denver. Los equipos que enfrentan una desventaja de 3-0 en una serie de postemporada tienen foja de 0-143.

Los Nuggets tuvieron el control del juego durante gran parte de la segunda mitad, pero luego de la bandeja de Jokic que adelantó a su equipo 111-109 con 3:20 por disputar, los Warriors reforzaron su defensa.

Denver pasó seis posesiones consecutivas sin ver canasta y Golden State ya había decantado el choque de su lado cuando una canasta de Will Barton a falta de 23 segundos dejó a los locales a apenas cuatro tantos, 117-113.

Aaron Gordon aportó 18 puntos a la cuenta de los Nuggets, que se adelantaron 89-87 en la pizarra en el cuarto pero no pudieron evitar su séptima derrota al hilo en la postemporada.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas