Qué se sabe de Enola Holmes 2

Netflix confirmó que este proyecto se estrenará en 2022

0 117
Enola Holmes 2 llegará este año a las pantallas de Netflix. Así lo confirmó la plataforma de streaming. Es que la primera entrega protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill como Sherlock Holmes fue todo un éxito.

Enola Holmes sigue la historia de la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes y ahora volverá para 2022 con más aventuras.

Qué se sabe de Enola Holmes 2

Netflix confirmó esta película en TUDUM. Allí también se confirmó a Louis Partridge nuevamente como Tewkesbury. Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero sí sabemos lo siguiente.

Sam Clafin no regresará como Mycroft Holmes, por lo que deberá explicarse su salida o escoger a otro actor para el papel. Sí volverá Helena Bonham Carter como la madre de los Holmes.

Además, también estará David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhatar, Sharon Duncan Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss y Laurence Ellerker.

El regreso de Partridge indica que Enola Holmes podría enamorarse, involucrando una trama romántica a la película. “Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—”, asegura la sinopsis oficial.

Deja un comentario