fbpx

¿Quién es August Alsina, el exsupuesto amante de Jada Smith?

La propia actriz confirmó su relación de más de cuatro años con el rapero estando casada con el actor

0 1.307
Will Smith podría enfrentarse a más humillación pública, y es que, según informes de algunos medios, el ex amante de Jada Pinkett-Smith, August Alsina, se encuentra negociando un contrato para escribir un libro que aborde su relación extramarital con la actriz.

De acuerdo a la “Agencia Reforma”, la estrella de “Girls Trip”, de 50 años, admitió hace un par de años que se acostó con el músico, de 29 años, mientras estaba casada con su esposo Will, quien en últimos días ha estado en los titulares mundiales debido a la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Oscar.

En ese momento, ella llamó a su aventura un “enredo breve”, lo que resultó en un sinfín de memes en las redes sociales. Ahora, según The Sun, August está por firmar un contrato para un libro en donde hablará de todo, desde su carrera hasta su amorío con Jada.

“August se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada“, señaló una fuente anónima al medio.

“Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente. August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada y también hablará sobre cómo pasó el tiempo viviendo en casas que son propiedad de Will cuando éste estaba filmando“.

Se afirma que el cantante de “Let Me Hit That” quiere detallar cómo fue lidiar con las “secuelas” de la admisión pública de Jada. La publicación dice que “varias editoriales están interesadas en su historia”.

En 2020, Will detalló cómo él y Jada tomaron la decisión de separarse porque pensaban que su matrimonio estaba por romperse, poco antes de que ella se relacionara con August, amigo de sus hijos.

Jada explicó en su programa Red Table Talk, y frente a su esposo, cómo la hizo sentir estar con August y explicó que él le dio “alegría”. El enredo entre ambos, según la actriz, duró cuatro años y medio. Los dos se conocieron a través de su hijo Jaden.

YouTube video

¿Quién es August Alsina?

Alsina es un músico de 29 años que nació el 3 de septiembre de 1992.

En 2012 lanzó su primer disco titulado ‘The product’, el cual no tuvo éxito, sin embargo, dos años después su álbum ‘Testimony’ logró entrar a la lista Billboard 2000

Antes de que se conociera su relación con Jada Pinkett Smith, en 2018 Alsina apareció en el programa de la actriz en el que reveló que padece una enfermedad autoinmune que afecta a su hígado. Un año más tarde, el cantante ingresó al hospital ya que tenía problemas para caminar.

El rapero conoció a la actriz en 2015 cuando apenas tenía 23 años y atravesaba, según cuenta, por problemas de salud mental.

Aunque al principio sólo fue una amistad, pronto se convirtió en algo más.

Recientemente estrenó un nuevo sencillo titulado Shake the world que estaría inspirado en su historia con Jada.

En la canción, el músico admite que esperaba que hubiera repercusiones “tras liarse con la favorita de todo el mundo”, en una clara alusión al escándalo que provocó la salida a la luz de su antiguo romance. “Me enteré de que me habían cancelado / Bueno, no hablemos de eso. Tenía un punto rojo en la espalda / me convertí en un objetivo. Tengo defectos / pero soy perfecto. Eso es lo que me convierte en August”, dice la letra.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas