Raquel Arbaje modela jeans de Podera, la línea de su hija

Podera, de Esther Patricia Abinader Arbaje, presenta su segunda colección

0 204
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, presentó este domingo la segunda colección de la línea de jeans de la hija mayor de su matrimonio con el presidente de la República, Luis Abinader.

“Quiero presentarles la segunda colección del emprendimiento de mi hija mayor, el cual inició hace un año. Como madre me siento orgullosa al ver sus afanes, esfuerzos, cómo se enfrentó a tantas dificultades y no querer que la ayudáramos porque dirían que es porque Luis es Presidente”, posteó en su cuenta de Instagram.

Se trata de la línea de moda Podera de Esther Patricia Abinader Arbaje, la cual comenzó hace un año.

En su post, la primera dama colocó dos fotografías: una de varias jóvenes con piezas de la nueva colección y otra en la cual modela, junto a varias amigas, un jeans de la primera colección de la línea.

También habla de los orígenes del proyecto de su hija.

“Cuando hace tres años nos presentó el proyecto, Luis le prestó su oficina pequeña y la organizó con tanto amor. Con jóvenes de menos de 25 años, todo caja, papeles biodegradables, una plataforma de inspiración para cada mujer”, dijo Arbaje con notable orgullo de madre al hablar de los logros de su hija.

Los jeans y blusas de la línea se pueden adquirir a través de la cuenta @shop.podera en Instagram.

“Gracias Dios por permitirnos ver los frutos de tanto esfuerzo. Y gracias porque ahora podemos servir aún más a otros jóvenes como ya me ha tocado. Pues, en fin, sé que ella no estará contenta de que hiciera la publicación, pero así somos las madres. En la segunda foto estamos mis amigas de colegio modelando hace justo un año atrás”, señaló en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquel Arbaje (@raquel_arbaje)

Deja un comentario