fbpx

Recuperan cuerpo de adolescente ahogado en Puerto Plata

Es el tercero que muere ahogado en el mismo río en menos de una semana

0 91
Comunitarios del sector Novillero de la provincia Puerto Plata recuperaron el cuerpo sin vida de un adolescente de nacionalidad Haitiana, el cual fue arrastrado por la corriente de agua del río Bajabonico mientras se bañaba la tarde del Viernes Santo.

De acuerdo con el encargado de la Defensa Civil en Puerto Plata, Wascar García, el cuerpo del menor fue recuperado la mañana de este sábado en aguas del mismo río a varios kilómetros de donde desapareció.

Es el tercer adolescente que ha fallecido ahogado en el río Bajabonico durante esta Semana Santa, los demás fueron registrados entre el martes y miércoles.

Los ahogados fueron identificados como Yeremi Martínez, de 15 años, y Winifer Bidó Domínguez, de 20 años.

De igual forma, el miércoles fue recuperado en Santiago el cuerpo  de un adolescente, de 16 años, quien murió ahogado mientras se bañaba en aguas del canal de riego agrícola Ulises Francisco Espaillat, en el sector Cien Fuegos, con este suman cuatro los fallecidos por sumersión durante la Semana Santa en las provincias Puerto Plata y Santiago.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas