República Dominicana no está incluída en gira de Anuel AA

Se desconocen las razones de la ausencia en su gira del país de origen de su actual novia Yailín

0 283
Ha sorprendido a muchos que en la próxima gira del exponente urbano Anuel AA no esté incluída la República Dominicana, país al que ha estado muy ligado tanto personal como musicalmente. Tampoco incluyó a Colombia, país de su famosa ex Karol G. Él anunció este lunes que hará una gira por diferentes ciudades del mundo, incluyendo a Latinoamérica. Los que sí han incluído al país son Daddy Yankke y Bad Bunny, entre otros artistas del género.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el novio de la dominicana Yailín, dio a conocer que prepara su tour “Las leyendas nunca mueren?. Para anunciar la noticia, el cantante decidió realizar un video donde mostraba su proceso para llegar a publicar las fechas de los conciertos.

En el video se puede ver que el arista recibe llamadas y mensajes que le reclaman el concierto, ante lo que él decide no responder. Luego aparece disfrutando en una discoteca junto a su novia, la más viral. Finalmente, el puertorriqueño aparece en su cuadrón como si estuviera pensando qué hacer y es ahí cuando aparece la lista de ciudades que visitará para dar su gira.

Las ciudades de Latinoamérica que visitará son: Buenos Aires, en Argentina. Lima, en Perú. Viña del Mar, Santiago de Chile, Coquimbo, Temuco, Antofagasta en Chile. Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, en México.

“No había anunciado la gira porque estaba terminando “Las leyendas nunca mueren 2?, “viernes 8 de abril”, abre la boletería, 10am. Se los juro que esta gira va estar en otro nivel… no va a ser solo música, es más que música. no van a entender hasta que estemos allí”, señaló el cantante en su publicación sobre los conciertos.

Deja un comentario