Ricardo Montaner agradece cariño por nacimiento de su nieta

La familia Montaner derrocha amor y felicidad con el nacimiento de la nueva integrante

0 149
El cantante Ricardo Montaner está sumamente feliz por la llegada de su nieta Índigo. El artista, que hasta en un momento tuvo que calmar los rumores del nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna, ya confirmada la feliz noticia, se tomó un tiempo para agradecer a los famosos y fanáticos por las innumerables muestras de cariño.

En un video que dejaba ver cómo la alegría brotaba, Montaner expresó: “Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo“. Y agregó: “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Desde ya el intérprete de “La cima del cielo” dijo en sus historias de Instagram que no ve el momento en que pueda salir de gira con su nieta y, de seguro, enseñarle las composiciones que le han escrito.

Índigo es una hermosa niña, les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos (…); quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, dijo el astro de nacionalidad argentina, venezolana, colombiana y dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Según se informó, la bebé llegó en buenas condiciones de salud y que tanto ella como su mamá (Evaluna) se encuentran fuera de peligro. Tanto Mau y Ricky, quienes volaron desde Europa, así como otros miembros de la familia estuvieron presentes en el parto casero, por decisión de la pareja, que recibió asistencia de una partera.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a ‘Ventaneando’ que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

La llegada de Índigo representa el primer bebé para el colombiano, de 28 años, y para la venezolana, de 24.

Aunque medios internacionales dieron a conocer que la bebé nació el miércoles 6 de abril, pero Montaner pidió calma y más tarde informó en su cuenta de Twitter que “Abril cae 8 todo el mes …”, dando a entender que la niña vino al mundo el pasado viernes 8.

Más adelante el cantante Camilo colgó una serie de fotografías confirmando el nacimiento de su primogénita, solo mostrando los piecitos. Montaner después escribió: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.

Deja un comentario