Rihanna engalana portada de Vogue

En la edición de mayo de la revista, la cantante se sincera sobre la moda, el romance y cómo ha sido llevar su embarazo

0 144
La revista Vogue realizó una espectacular sesión de fotos a Rihanna en las que posa con su avanzado embarazo vestida de firmas de lujo. Las fotos fueron tomadas en el restaurante Caviar Kaspia, ubicado en París, donde se han reunidos gigantes de la moda como Tom Ford o Yves Saint Laurent.

“Para la edición de mayo de Vogue, @badgalriri se sincera sobre la moda, el romance y cómo ha sido llevar su embarazo”, escriben desde la revista, texto que va acompañado de una de las fotos de la edición en la que la cantante y empresaria luce un vestido corte sirena color blanco hueso.
Rihanna reveló a la periodista Chioma Nnadi que, si bien su panza no para de crecer, no sintió grandes cambios al quedar embarazada. “Al principio esperaba algún cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy. En otras palabras, ninguno de los indicadores está hacia abajo”, expresó en la entrevista.

Desde que hizo de conocimiento público que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, ha reescrito las reglas de la moda de maternidad. Eso quedó en evidencia con su gran entrada al mes de la moda en Milán con un top corto de encaje y látex, pantalones de satén para el desfile de Gucci y para el conjunto lencero que usó para asistir al desfile de Dior en París.
una-caricatura-de-una-persona-81dec991.jpg"
“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: no hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, explicó la intérprete de temas como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’.

Sobre sus antojos, refirió que ahora ama los postres. “Normalmente odio los postres, pero de repente te me acercas con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre”. También ha desarrollado un gusto especial por las mandarinas, pero con sal. “Tiene que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al mar y las remojamos. Confía en mí, realmente es una cosa de locos”, aseguró.

Al preguntarle sobre su relación con el padre de su bebé en camino, dijo que no se opone a la idea de formar una familia con él. “¿Qué es lo que más amo de nosotros? Transparencia con todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, cuáles son nuestros miedos e inseguridades. La vulnerabilidad de poder decir lo que sienten el uno por el otro”, manifestó.una-persona-en-vestido-de-ba-C3-B1o-a01d4892.jpg

Deja un comentario