Sean Penn y Leila George se divorcian

La pareja había hecho la solicitud de separación en octubre del año pasado

0 103
Tras dos años de matrimonio, la relación entre Sean Penn y Leila George legalmente ha llegado a su fin. Así lo confirman medios internacionales, asegurando que el divorcio fue firmado por un juez de Los Ángeles.

Sean, de 61 años, y Leila, de 30, empezaron a salir en 2016, poco después de que él mantuviera una relación con la actriz y modelo Charlize Theron. Se casaron en julio de 2020 en una ceremonia que cumplió con todos los protocolos COVID.

La pareja había hecho la solicitud de separación en octubre del año pasado, a poco más de un año de haberse casado, pero no fue hasta ahora que el juez ratificó el divorcio.

En una entrevista para el portal Hollywood Authentic, publicada hace unas semanas, el actor definió a su ahora exesposa como una mujer “increíblemente amable, imaginativa y talentosa”. Asimismo, aseguró que, pese a la separación, sigue estando enamorado de ella.

“Hay una mujer de la que estoy muy enamorado, Leila George, a la que ahora veo a diario, porque jodí nuestro matrimonio. Técnicamente, estuvimos casados durante un año, pero durante cinco fui un tipo muy descuidado, irresponsable”, confesó.

En la entrevista aclaró que la ruptura no tuvo que ver con infidelidades de su parte. “No es que la engañara ni ninguna de esas mierdas obvias, pero me permití a mí mismo pensar que mi posición en muchos otros aspectos era muy importante, y eso incluía estar totalmente deprimido o hundirme en el alcohol y los somníferos hasta las 11 de la mañana”, relató.

Este es el tercer matrimonio de Sean: primero estuvo casado con la cantante Madonna, entre 1985 y 1989, y luego con la actriz Robin Wright, junto a quien procreó dos hijos, Dylan y Hopper.

Deja un comentario