Suns ganan ponen la serie 3-2 frente a los Pelicans

Los Suns no perdieron la ventaja en ningún momento
Tampoco lograron una diferencia cómoda hasta los últimos minutos

0 73
Mikal Bridges anotó 31 puntos en un gran partido de los Suns, Chris Paul añadió 22 puntos y 11 asistencias y Phoenix, el mejor equipo de la temporada regular, se impuso el martes 112-97 a los Pelicans de Nueva Orleans para ponerse 3-2 arriba en su serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Los Suns no perdieron la ventaja en ningún momento, pero tampoco lograron una diferencia cómoda hasta los últimos minutos ante unos combativos Pelicans. Una vez más, Phoenix encontró la forma de cerrar el encuentro y mejoró a 50-0 esta temporada en encuentros en los que lideró en tres cuartos.

Bridges redondeó el marcador de los Suns con dos enérgicas clavadas en el último minuto, en el que podría haber sido el mejor juego de su carrera.

Brandon Ingram anotó 22 puntos para liderar a los Pelicans. CJ McCollum sumó 21. El puertorriqueño José Alvarado sumó 12 puntos.

Phoenix intentará asegurar la serie en el sexto partido, el jueves en Nueva Orleans. Si los primeros cinco juegos sirven de pista, no será fácil.

Paul se recuperó tras un cuarto partido irregular y Bridges demostró por qué fue uno de los tres finalistas a jugador defensivo del año.

También fue una demostración de fuerza para Bridges, que jugó 47 minutos de 48 posibles pero nunca pareció cansado. Encestó 12 de 17 tiros de campo, atrapó cinco rebotes y robó dos balones.

Phoenix jugó su tercer juego seguido sin su estrella Devin Booker, que seguía fuera de la cancha tras una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el segundo juego de la serie.

Deja un comentario