Thompson anota 33 y Warriors superan a Lakers 128-112

Los Warriors hilan su tercera victoria luego de una seguidilla de cuatro tropiezos

0 85
Klay Thompson terminó con 33 puntos, incluyendo seis triples, y los Warriors de Golden State hilaron su tercera victoria el jueves luego de una seguidilla de cuatro tropiezos tras superar por 128-112 a unos mermados Lakers de Los Ángeles.

Jordan Poole aportó 19 tantos y batió su mejor marca personal con 11 asistencias para los Warriors en una noche festiva en el Chase Center. La estrella del K-pop BamBam, un gran fanático de Golden State, triunfó con una enérgica actuación en el descanso del último juego del equipo como local esta temporada.

Talen Horton-Tucker totalizó 40 tantos, su récord como profesional, para liderar a unos Lakers sin LeBron James, Anthony Davis, Carmelo Anthony y Russell Westbrook. Malik Monk encestó 24 unidades pero Los Ángeles encajaron su octava derrota consecutiva.

Andrew Wiggins tuvo 17 puntos en el último juego de los Warriors en la bahía antes de iniciar los playoffs con ventaja de campo el próximo fin de semana.

“Vamos a intentar ganar los tres partidos (…) Si pudiéramos aprovechar estas dos últimas victorias y llegar a la próxima semana con una racha ganadora, creo que nos vendría muy bien”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Los últimos tres encuentros entre los dos equipos se habían resuelto por siete o menos puntos.

Deja un comentario