fbpx

Trailer final de Stranger Things 4 Vol. 1

La primera parte de la cuarta temporada llega el 27 de mayo

0 12
Cada vez falta menos para el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Los episodios llegarán a Netflix el 27 de mayo y ahora podemos ver el trailer final.

Ahora, según los creadores Matt y Ross Duffer, esta cuarta temporada se parecerá a Game of Thrones. En broma decimos que es nuestro Game of Thrones, porque está muy dispersa, así que creo que eso es lo que es único o lo más exclusivo de la temporada”, aseguraron.

“No sabíamos qué tan grande iba a ser esta temporada de Stranger Things y ni siquiera nos dimos cuenta hasta que estábamos a la mitad, solo en términos de cuánta historia queríamos contar esta temporada. Juego de Tronos es una cosa a la que hemos hecho referencia, pero también para nosotros de lo que realmente se trata son las revelaciones, en el sentido de que realmente queríamos comenzar a darle a la audiencia algunas respuestas”, añadieron.

Y tú, ¿has visto Stranger Things?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas