Un día más de espera para el hit 3,000 de Miguel Cabrera

El futuro inmortal tendrá que esperar al menos un día más para conseguir el hit 3,000

0 63
Miguel Cabrera tendrá que esperar al menos un día más para conseguir el hit 3,000 de su carrera porque el partido entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado del viernes en la noche fue cancelado debido a la lluvia.

La suspensión del encuentro fue decretada más o menos una hora antes de su inicio en el Comerica Park. Cabrera no ha podido alcanzar la marca y se ha quedado en los 2,999 indiscutibles.

Los equipos tendrán que disputar el sábado una doble cartelera para compensar el cotejo cancelado. El primer duelo comenzará a la 1:10 de la tarde y el segundo a las 6:40.

El jueves, el venezolano recibió base por bolas intencional en la octava entrada, lo que provocó un fuerte abucheo en el Comerika Park, donde los Tigres derrotaron 3-0 a los Yanquis de Nueva York.

Cabrera, de 39 años, está a un hit de convertirse en el 33er jugador de las Grandes Ligas que alcanza los 3,000 imparables y en el primer venezolano que logre la hazaña.

También se encuentra a un hit de convertirse en el séptimo jugador con 500 jonrones y 3,000 indiscutibles. Los otros grandes jugadores de todos los tiempos en este selecto club son Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, el cubano Rafael Palmeiro, el dominicano Albert Pujols y Alex Rodriguez.

Cabrera es ganador de la Triple Corona, dos veces ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y nominado 11 veces al Juego de Estrellas con cuatro títulos de bateo.

Deja un comentario