Urbanos Akuna y Mc Albertico lanzan tema “Él o yo”

El videoclip del tema de Akuna y Mc Albertico se grabó en Maquiteria de Santo Domingo Este

0 86
El artista cubano Akuna sigue con pasos firmes en su carrera. Esta vez, el cantautor contó con la colaboración del representante de la nueva ola del género dominicano Mc Albertico para su nueva canción “Él o yo”.

Una nota de prensa detalla que la canción suena con gran fuerza en todas las plataformas digitales. La combinación entre ambos artistas, al son de rap y fusiones en tendencias, incluye un video musical grabado en el populoso sector Maquiteria de Santo Domingo Este, bajo la dirección del destacado productor Maikel Photo Film.

La letra que fue escrita por ambos intérpretes, narra la historia de dos amigos que entran en disputa por el amor de la misma mujer, pero que luego descubren que ésta no está interesada en ninguno de ellos.

“Estoy muy satisfecho y feliz por el respaldo que me ha dado mi público con nuestro canción, la cual ha sido elaborada para el disfrute de todos, gracias por su apoyo”, manifestó Akuna, quien se encuentra en el país de gira promocional, para dar a conocer más a fondo el tema.

Akuna, quien gracias a este tema mezclado por Remi Producer continúa sorprendiendo a sus fanáticos por su lírica, versatilidad y flow único, tiene entre sus planes seguir lanzando colaboraciones explosivas con otros artistas urbanos criollos, entre los que se encuentran el Cherry Scom y El Experimento.

“Tengo una lista extensa. Este año vengo con muchas colaboraciones abriendo nuevas oportunidades”, expresó.

En los próximos días, Ahmed Valdes, nombre real del artista, agotará una extensa gira de presentaciones y entrevistas en importantes programas radiales y televisivos de República Dominicana.

Deja un comentario