fbpx

Hombre ultima de varias puñaladas a su pareja en Boca Chica

El hijo y la sobrina de la víctima fueron testigos del hecho

0 368
El dolor y la impotencia invaden a los familiares de Rosalinda Luciano de 27 años, quien falleció la madrugada de este martes, luego de recibir varias estocadas a manos de su pareja Cristian Matas de 41 años.

El hijo de Luciano de 10 años y su sobrina de 12 años fueron testigos del hecho, ocurrido en la vivienda de la víctima en el sector Valiente de Boca Chica.

Se desconocen los motivos que llevaron a Matos a comer el crimen; sin embargo, familiares indicaron que Luciano no quería continuar con la relación.

La pareja tenía poco menos de un año junta.

Familiares y vecinos piden justicia y que este caso no se quede en el olvido.  Además, solicitan intervención psicológica para los niños, ya que el hecho los ha traumatizado.

Con esta muerte suman seis los feminicidios registrados en el país en los últimos siete días.

Los hechos 

Según testimonios de los familiares de la víctima, Matas sacó duplicados de la llave de la casa de Luciano y de su centro de uñas, sin que ella se diera cuenta.

Indicaron que, alrededor de las 5:00 am el victimario perpetró la casa de la víctima, la sacó de la cama, la metió en el baño y empezó a apuñalarla.

Una cámara de seguridad capta el momento donde Matas se va del lugar despacio como si nada había pasado.

En otro video se ve salir a Luciano, seguida de su hijo, intentado pedir ayuda, hasta que cae al suelo y no se logra levantar.

La víctima fue descrita por sus vecinos como una joven trabajadora y madre de familia. Era la única hembra de siete hermanos.

Mientras que, Matas fue señalado como un ex convicto que estuvo preso en La Victoria.

Luciano será velada en su casa materna en Valiente y sepultada en el cementerio Campo Lindo en La Caleta.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas