Yailin llora de emoción durante concierto en NY

La exponente de música urbana Yailin “La más viral”, está disfrutando del mejor momento de su vida y de su carrera: el amor y el éxito. Luego de que gracias a su romance con el boricua Anuel AA, su nombre se dio a conocer por casi todo el mundo, la dominicana alzó vuelo hacia Estados Unidos…

0 578
La exponente de música urbana Yailin “La más viral”, está disfrutando del mejor momento de su vida y de su carrera: el amor y el éxito.

Luego de que gracias a su romance con el boricua Anuel AA, su nombre se dio a conocer por casi todo el mundo, la dominicana alzó vuelo hacia Estados Unidos y este fin de semana, por primera vez presentó un espectáculo en la gran urbe a casa llena.

Al verse frete a una fanaticada eufórica por sus canciones, y gritando su nombre a todo pulmón, la intérprete de “Cotize”, “Chivirika” y “¿Quién me atraca a mí?”, no pudo ocultar su emoción y por si rostro corrieron dos lágrimas que le provocaron un nudo en la garganta. De inmediato recibió el respaldo emocional de su pareja Anuel, quien estaba muy cerquita para secar sus lágrimas.

“¡Gracias NY, gracias República Dominicana por todo el cariño y el amor que me dieron anoche (viernes)!!!!!!! Me hicieron llorar, gracias por creer en mí!!!!!”, escribió en Instagram Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la también bailarina.

Yailin aseguró que cada día está trabajando para ser mejor que en la músuca y en su vida personal.

“Los amo!!!!!!! Gracias mi Dios por todo”, concluyó el mensaje.

Durante esta presentación la criolla incluyó su cancionero con el sencillo “Si tú me busca”, primera con su novio, que ya ha alcanzado más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

La exponente de música urbana Yailin “La más viral”, está disfrutando del mejor momento de su vida y de su carrera: el amor y el éxito.

Deja un comentario