45 años de Star Wars, celebran el Día del Orgullo Geek

El 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars, que más adelante sumaría el subtítulo Episode IV: A New Hope. Y a 45 años de su estreno, fans alrededor del mundo celebran este día como el Día del Orgullo Geek.Impulsado por un bloguero español llamado Señor Buebo, esta fecha de cada año busca modificar…

0 15
El 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars, que más adelante sumaría el subtítulo Episode IV: A New Hope. Y a 45 años de su estreno, fans alrededor del mundo celebran este día como el Día del Orgullo Geek.

Impulsado por un bloguero español llamado Señor Buebo, esta fecha de cada año busca modificar la visión que se tiene sobre las personas que tienen un comportamiento social diferente al resto.

Se entiende por freak o geek que se habla de alguna persona con gustos o comportamientos que son raros para la general. Lo cierto es que, nacido en España, el Día del Orgullo Geek es una celebración que los fans de Star Wars tomaron e hicieron propia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas