Agricultura reparará 20 kilómetros de caminos vecinales

Buscan facilitar traslado de productos agropecuarios

0 17
El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a autoridades municipales y gubernamentales de la comunidad El Valle, en Hato Mayor, dejó iniciados los trabajos de reparación de 20 kilómetros de caminos vecinales, con los cuales se busca mejorar el acceso a las fincas productoras y contribuirán a transportar los productos con facilidad.

De acuerdo al comunicado, Cruz dijo que con este operativo de construcción y reconstrucción de caminos resultarán beneficiados productores agropecuarios de la región Este, que comprende, además, El Valle a Sabana de la Mar.

De su lado, Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, reiteró su apoyo a los productores con los programas de financiamiento y entrega de semillas certificadas.

En la actividad, que se realizó este viernes, participaron autoridades locales municipales, de la Gobernación, la oficina senatorial y productores agrícolas y pecuarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas