Alejandro Kirk fue el héroe de la victoria

El mexicano aportó dos cuadrangulares en la victoria de los Azulejos ante los Medias Blancas

0 16
Alejandro Kirk logró un par de vuelacercas de dos carreras para que los Azulejos de Toronto se impusieran el martes 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago, con lo cual ampliaron a seis su número de victorias consecutivas.

Kevin Gausman (5-3) cubrió cinco actos para ganar su segunda apertura seguida. Consiguió cinco ponches y permitió tres carreras y seis hits, además de entregar un boleto.

El derecho ha ganado cuatro de sus últimas seis salidas.

Kirk disparó un jonrón en el segundo episodio, para llegar a dos en la campaña. El mexicano bateó su segundo cuadrangular en el quinto acto, con dos outs.

En tres ocasiones durante su carrera, Kirk ha logrado más de un jonrón en un encuentro.

Sus dos vuelacercas llegaron ante el derecho Lucas Giolito (3-2) quien aceptó seis carreras y ocho hits, sus peores cifras de la campaña, en cuatro capítulos y dos tercios. Su efectividad empeoró de 2.63 a 3.61.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, José Abreu de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-0, Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Kirk de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas