Amber Heard compra mansión en un millón de dólares

El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última sesión del juicio en el que los actores estuvieron presentes

0 36
La actriz Amber Heard se mudará al desierto de California tras comprar una mansión valorada en un millón de dólares en medio del juicio que enfrenta con su exesposo, el actor Johnny Depp.

 La actriz, de 36 años, tiene planes de mudarse en la ciudad de Joshua Tree en California, una zona conocida por su población hippie, tan pronto se conozca el fallo de la demanda por difamación interpuesta por Depp.

El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la última sesión del juicio en el que los actores estuvieron presentes junto con su equipo de abogados y se espera el veredicto final.

Una fuente cercana a la actriz de ‘Aquaman’ informó que ella ya se compró una mansión en la que vivirá junto con su hija Oonagh, de un año de edad.

Según el medio The Mirror, Heard optó por alejarse de Hollywood y mudarse en una comunidad ‘tranquila’.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, comentó la fuente al portal.

una-casa-en-construcci-C3-B3n-df7ba220.jpg
Así luce la parte exterior de la vivienda donde planea mudarse Amber Heard. (FOTO: CRMLS)

La mansión se compone de tres habitaciones, amplia sala, cocina equipada y un espacio exterior empedrado ideal para tomar el sol y tomar unos minutos de descanso.

Este sitio es lo que aparentemente ella busca para despejar su mente del estrés y la tensión del juicio legal.

En el juicio, Depp (58 años) acusa a su Heard (36) de difamación por esa carta, publicada después de su divorcio, y le reclama 50 millones de dólares en compensación.

Sin embargo, los abogados del actor centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de “Pirates of the Caribbean” recupere el “honor perdido” y dejaron de lado la cuestión económica.

cuarto-de-sala-con-muebles-de-madera-4a6e3b1f.jpg
Como ‘hippie chic’ se describe el diseño de la mansión. (FOTO: CRMLS)

“Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años”, insistió el abogado Benjamin Chew.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas