Apresan dos búlgaros tras intentar alterar cajero en Santiago

Se les ocupó diez tarjetas, nueve de estas internacionales y la otra de una entidad bancaria del país

0 195
La Policía Nacional confirmó este jueves que fueron arrestados dos ciudadanos búlgaros en la comunidad Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez, tras ser sorprendidos intentando alterar un cajero automático de la cooperativa Coopbueno, ubicada en la calle Libertad esquina Sánchez, “con el propósito de clonar tarjetas y retirar alta cantidad de dinero”.

“Al momento de su arresto se encontraban instalando un dispositivo magnético con el objetivo de clonar las tarjetas de las personas que iban allí. Los dispositivos fueron retirados y las personas arrestadas”, afirmó Diego Pesqueira, vocero de la uniformada.

El dispositivo colocado fue retirado por técnicos de la cooperativa donde los individuos pretendían realizar las maniobras fraudulentas, tras ser detectados a través de la cámara de seguridad de la institución.

Detalló que a los apresados se les ocupó diez tarjetas, de las cuales, nueve pertenecen a bancos internacionales y la otra a una entidad bancaria del país.

También se les ocupó una espátula, un carro marca Kia modelo K5, un recorte de papel de lija, 7,000 pesos dominicanos y 75 pesos búlgaros.

De acuerdo a la institución del orden, los apresados serán puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público para conocerles medida de coerción.

un-grupo-de-libros-en-una-mesa-120e5c2d.jpg
Evidencias ocupadas por las autoridades
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas