Beneficios del té de romero

Mira todos los beneficios del té de romero

0 71
El té de romero es una infusión muy popular, tiene un aroma y un sabor muy particular y debería formar parte de tu rutina. Aquí te explicamos algunos de sus muchos beneficios.

Mejora la digestión: es ideal para tomar luego del almuerzo o de la cena, puesto que mejora todo el proceso digestivo y ayuda a combatir la acidez y el exceso de gases.

Antibiótico: tiene una gran función antibiótica natural y en específico combate la Escherichia coli, Salmonella typhi, S. enteritidis y Shigella sonei, que causan infección urinaria, vómito y diarrea.

Diurético: es un diurético natural por lo que es recomendado en dietas para bajar de peso, estimulando al organismo a eliminar los líquidos y las toxinas acumuladas, mejorando la salud.

Ayuda al descanso: beneficia el funcionamiento cerebral, por lo que funciona como un sedante y calmante para el estrés.

Ideal para el hígado: ayuda en episodios de ingesta de alimentos con elevado contenido de grasas o de bebidas alcohólicas.

Combate la inflamación: alivia el dolor, la hinchazón y el malestar, por lo que ayuda a combatir la inflamación en las rodillas, la tendinitis y la gastritis.

Deja un comentario