Beneficios del té de romero

Mira todos los beneficios del té de romero

0 18
El té de romero es una infusión muy popular, tiene un aroma y un sabor muy particular y debería formar parte de tu rutina. Aquí te explicamos algunos de sus muchos beneficios.

Mejora la digestión: es ideal para tomar luego del almuerzo o de la cena, puesto que mejora todo el proceso digestivo y ayuda a combatir la acidez y el exceso de gases.

Antibiótico: tiene una gran función antibiótica natural y en específico combate la Escherichia coli, Salmonella typhi, S. enteritidis y Shigella sonei, que causan infección urinaria, vómito y diarrea.

Diurético: es un diurético natural por lo que es recomendado en dietas para bajar de peso, estimulando al organismo a eliminar los líquidos y las toxinas acumuladas, mejorando la salud.

Ayuda al descanso: beneficia el funcionamiento cerebral, por lo que funciona como un sedante y calmante para el estrés.

Ideal para el hígado: ayuda en episodios de ingesta de alimentos con elevado contenido de grasas o de bebidas alcohólicas.

Combate la inflamación: alivia el dolor, la hinchazón y el malestar, por lo que ayuda a combatir la inflamación en las rodillas, la tendinitis y la gastritis.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas