Camilo donará un dólar de cada entrada vendida de su gira

Camilo ha prometido donar un dólar de cada entrada vendida de su gira pararespaldar programa de la Fundación Cultural Latin GRAMMY

0 49
La Fundación Cultural Latin GRAMMY® se complace en anunciar que Camilo donará $1 de cada entrada que se venda durante su próxima gira por Norteamérica, “De adentro Pa’fuera”, para respaldar a la Fundación en sus esfuerzos por promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musical.

“Estamos agradecidos de contar con el apoyo de artistas como Camilo, quienes han forjado exitosas carreras musicales y ahora devuelven lo recibido apoyando a otros. La Fundación y yo estamos orgullos de ver que los artistas cierran el círculo y colaboran con nosotros a fin de preparar el terreno para que sus pares aprendan, se desarrollen y afiancen aún más el futuro de la música latina durante muchas generaciones ”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación®.

El galardonado artista colombiano expresó que le complace poder aportar al desarrollo de una nueva generación de artistas.

“Me siento muy afortunado de poder estar sumando al desarrollo artístico y creativo de la nueva generación de artistas latinos. Es algo que me hace muy feliz porque en la medida que crezcan ellos y que tengan las herramientas educativas para su desarrollo, estamos invirtiendo en el futuro de nuestro sonido. “¿Hay muchísimo más talento que oportunidades en el mundo latino, y me emociona que se pueda disminuir esa brecha que divide una cosa de la otra”, comentó Camilo.

Camilo apoya entusiastamente a la Fundación Cultural Latin GRAMMY y recientemente, en 2021, participó en un programa educativo de Latin GRAMMY En Las Escuelas™ en Miami. Estos eventos brindan información a los estudiantes de música y los conecta con profesionales de la música latina, además de apoyar a los departamentos de educación musical con limitados recursos. La Fundación invita a artistas, músicos profesionales e ingenieros de sonido a visitar escuelas intermedias y secundarias, universidades o instituciones de música para que cuenten a los estudiantes sus historias y experiencias personales, en las que destacan el esfuerzo necesario para superar obstáculos profesionales. El objetivo es que los estudiantes aprendan a optimizar las oportunidades educativas que se les presentan y darles así una ventaja y sólida preparación académica para que puedan competir en el mundo de la música.

Con esta donación de Camilo, la Fundación desea motivar a otros artistas a ayudar a formar a los creadores de música del futuro y contribuir a las comunidades que los apoyan. Para respaldar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY con la compra de entradas para la gira de Camilo, por favor, visite https://www.camilotour2022.com/.

De Camilo

Camilo cuenta con impecables dotes de composición y una sensibilidad intuitiva, y se le considera uno de los mejores exponentes de la música pop de su generación. Antes de debutar en los escenarios, el cantautor de Medellín, Colombia —ganador cinco Latin GRAMMYs® y nominado a dos GRAMMYs®— compuso y produjo grandes éxitos para múltiples artistas, pero fue su música la que transcendió, sanó y brindó felicidad a millones durante la pandemia global. Con el apoyo incondicional de La Tribu (el nombre de su legión de admiradores), Camilo lanzó dos aclamados álbumes, Por primera vez y Mis manos, además de múltiples sencillos que llegaron al número uno en las listas, en solitario y en colaboración con superestrellas internacionales como Shakira, Ozuna, Rauw Alejandro, Shawn Mendes, Selena Gomez, El Alfa y Wisin, entre otros. Camilo lanzará su tercer álbum en septiembre de 2022.

De la Fundación Cultural Latin Grammy

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® es una organización benéfica 501(c)(3) establecida por La Academia Latina de la Grabación® en 2014 para incrementar el interés y la apreciación internacional de los significativos aportes de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. La Fundación ofrece becas universitarias, programas educativos y subvenciones para apoyar la investigación y preservación de su rico legado musical, y hasta la fecha ha donado más de $6.5 millones de dólares con el apoyo de miembros de La Academia Latina, artistas, patrocinadores corporativos y otros generosos donantes. Para obtener más información o hacer una donación, por favor, visite latingrammyculturalfoundation.com, Amazon Smile o nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas