Carlos Correa, de Mellizos, positivo en COVID-19

El puertorriqueño Carlos Correa da positivo en COVID-19, informan los Mellizos de Minnesota después de la derrota de 7-5 ante los Tigres de Detroit

0 11
El puertorriqueño Carlos Correa dio positivo en COVID-19, informaron los Mellizos de Minnesota el lunes después de la derrota de 7-5 ante los Tigres de Detroit.

“Nos enteramos durante el juego”, señaló el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli. “Está de regreso en el hotel descansando y ya veremos cómo serán para él los próximos días”.

Baldelli dijo que el campocorto de 27 años no se sentía bien, pero no presenta síntomas serios.

“No se siente bien, pero solo eso”, agregó Baldelli. “Creo que descansar e hidratarse es lo más importantes para él en este momento”.

El partido del lunes fue el primero de una serie de cinco duelos en cuatro días contra los Tigres.

“Algunos de nuestros jugadores se quedaron en otras ciudades, pero hay otras opciones posibles”, afirmó Baldelli. “Vamos a estar aquí un buen rato, así que nadie necesita ir a ningún lado todavía”.

Correa batea .para 279 en su primera temporada con los Mellizos. Dejó los Astros de Houston después de siete campañas al firmar un contrato de tres años por 105,3 millones de dólares en marzo, un acuerdo que cuenta con una cláusula para rescindir contrato después de las temporadas 2022 y 2023.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas