Celebrarán misa en memoria de Augusto Guerrero

La misa se celebrará el viernes 3 de junio en la parroquia Jesús Maestro, a las 6:00 de la tarde

0 63
Los familiares del reconocido productor criollo Augusto Guerrero informaron que se celebrará un misa en su memoria el viernes 3 de junio en la parroquia Jesús Maestro, ubicada en el Mirador Sur, a las 6:00 p.m.

Guerrero, quien fue vicepresidente de Televisa, casa productora del Show del Mediodía, falleció el pasado martes 24 de mayo al momento de ser sometido a un cateterismo cardíaco en la clínica Corazones Unidos.

Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y posteriormente sepultados en el cementerio Jardín Memorial.

El veterano productor de televisión fue ingresado la semana anterior a su partida en el centro clínico luego de confrontar problemas respiratorios y presión arterial elevada. Días después de su ingreso a la unidad de terapia intensiva, se estableció que estaba positivo para la COVID-19 y logró rebasarlo.

Guerrero falleció a los 76 años. Le sobreviven sus hijos, Tuto, Carlos, Mariel, William y Aimée. Fue por largos años productor del popular programa El Show del Mediodía de la empresa Televisa.

Por sus manos, como productor de dicho espacio así como otras propuestas de Televisa, pasaron figuras como: Freddy Beras Goico, Milton Peláez, Felipe Polanco, Yaqui Núñez, Daniel Díaz Alejo, Cuquín Victoria, Anthony Ríos, Cecilia García, Luisito Martí, José Jáquez, Estela Cuesta, Roberto Salcedo, Jochy Santos, J. Eduardo Martínez, Soraya María, Julie Carlo, Zoila Luna, Jorge Taveras, entre otros que hicieron nombres sólidos en el arte y la comunicación.

Guerrero fue además un gran difusor de la música y la cultura dominicana, cultivando amistades con artistas locales y extranjeros, entre ellos: Raphael de España, quien es el padrino de su hijo Tuto.

Deja un comentario