Cerveceros blanquean 8-0 a Cardenales; Peterson pega jonrón

Corbin Burnes trabaja siete entradas sin anotación y Jace Peterson dispara un jonrón de tres carreras

0 10
Corbin Burnes trabajó siete entradas sin anotación y Jace Peterson disparó un jonrón de tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan el domingo 8-0 a los Cardenales de San Luis.

Lorenzo Cain and Rowdy Tellez también sacudieron cuadrangulares para los Cerveceros, que se apuntaron victorias en dos de los cuatro partidos de la serie. Milwaukee ha ganado cuatro de seis encuentros y amplió su foja de visitante a 13-10.

Burnes, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, rebasó la marca de 10 ponchetes con 11 por cuarto encuentro consecutivo.

Burnes (3-2) consiguió 70 strikes con 99 lanzamientos y logró su octava apertura de calidad en 10 actuaciones al conceder sólo dos hits y una base por bolas.

“Teníamos un buen plan, salimos y lo ejecutamos”, declaró Burnes.

Peterson había ampliado la ventaja a 4-0 con su cuarto jonrón de la campaña en el quinto episodio. Lo conectó a Miles Mikolas (3-3), que permitió seis carreras limpias y nueve hits en cinco episodios dos tercios.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-1. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-1. El venezolano Omar Narváez de 3-1, tres anotadas, una producida.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas