Cesfront detiene a dos hombres con US $58,300

Según la institución Robert Anderson Henríquez Rodríguez y Ramón Alberto Gómez Martínez “presentaban perfil sospechoso”

0 212
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó este viernes que detuvo a dos hombres a quienes les decomisó 58,300 dólares (3,215,192.53 pesos dominicanos según la tasa de RD$55.1491 del Banco Central de hoy)  durante una labor de inteligencia realizada en el punto de control fronterizo Dajabón-JuanaOuanaminthe.

Los detenidos son Robert Anderson Henríquez Rodríguez y Ramón Alberto Gómez Martínez, quienes se trasladaban en una yipeta marca Chevrolet, modelo Suburban High Country, gris, placa G575584, informó el Cesfront en un comunicado.

Según la nota Henríquez Rodríguez y Gómez Martínez “presentaban perfil sospechoso”, por lo que fueron detenidos por militares de la institución asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga.

Los soldados, que se encargan de la seguridad fronteriza, trasladaron a los dos hombres a la citada base de operaciones donde, en presencia del Ministerio Público, fueron requisado, y se les encontró la alta suma de dólares.

Los detenidos, junto al vehículo y el dinero decomisado, fueron entregados a la Dirección General de Aduanas (DGA) para los fines de ley correspondientes.

Deja un comentario