Clásico hípico po el Día de las Madres V Centenario

Será en la quinta carreras del cartel del sábado
Lo que tiene acumulado el programa supera los nueve millones

0 127
Seis competencias, incluyendo el Clásico día de las Madres, tendrá este sábado 28 de mayo el Hipódromo V Centenario, donde el acumulado del poolpote presenta RD$8,930,097 para el fanático que acierte de forma única con los ganadores de la tarde.

Para la programación,  el pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo sobre los RD$250,000 y su jugada iniciará en la segunda competencia.

El cartel presenta en la primera carrera a Estela Ramona (1) como la primera opción del consenso hípico, seguida de Victoria B (2).  En la segunda Big Weapon (7) y Freddy R (4), con Gran Poder (1) como la siguiente elección. Sombra (4) y Lady Tsunade son los favoritos. La cuarta tiene mucho nivel y sale como primordial Run Cami Run (4) con January Won (1).

La quinta es el Clasico dia de las Madres a 1.400 metros donde todas lucharán por la supremacía y salen con chance similares Third Page (1) Divine Presence (2) son las de mayor puntuación en el consenso. En la sexta Tormenta B (6) y Relampago Star (1) son los principales con igual puntuación en el consenso, Lic Montilla (3) puede sorprender.

Deja un comentario