Clásico hípico po el Día de las Madres V Centenario

Será en la quinta carreras del cartel del sábado
Lo que tiene acumulado el programa supera los nueve millones

0 18
Seis competencias, incluyendo el Clásico día de las Madres, tendrá este sábado 28 de mayo el Hipódromo V Centenario, donde el acumulado del poolpote presenta RD$8,930,097 para el fanático que acierte de forma única con los ganadores de la tarde.

Para la programación,  el pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo sobre los RD$250,000 y su jugada iniciará en la segunda competencia.

El cartel presenta en la primera carrera a Estela Ramona (1) como la primera opción del consenso hípico, seguida de Victoria B (2).  En la segunda Big Weapon (7) y Freddy R (4), con Gran Poder (1) como la siguiente elección. Sombra (4) y Lady Tsunade son los favoritos. La cuarta tiene mucho nivel y sale como primordial Run Cami Run (4) con January Won (1).

La quinta es el Clasico dia de las Madres a 1.400 metros donde todas lucharán por la supremacía y salen con chance similares Third Page (1) Divine Presence (2) son las de mayor puntuación en el consenso. En la sexta Tormenta B (6) y Relampago Star (1) son los principales con igual puntuación en el consenso, Lic Montilla (3) puede sorprender.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas