Con jonrones de García y Calhoun, Rangers vencen a Boston

El cubano Adolis García y Kole Calhoun sacuden cada uno jonrones de dos carreras

0 86
El cubano Adolis García y Kole Calhoun sacudieron jonrones de dos carreras cada uno, el venezolano Martín Pérez trabajó seis entradas con control y los Rangers de Texas doblegaron el domingo 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Texas iba abajo 1-0 y consiguió indiscutible cuando Calhoun, como primero en el turno de bateo en la parte baja de la quinta entrada, conectó su cuadrangular que salió en dirección a la cueva de los visitantes entre los jardines izquierdo y central.

Con dos outs en contra de Texas y dos hombres en base, García rompió el empate 1-1. Tenía cuenta de 0-1 ante Ryan Brasier (0-2), de Boston, Tras conectar su batazo se fue caminando 10 pasos por la línea de la primera base mientras veía la bola desaparecer en dirección al bullpen entre los jardines derecho y central. Soltó el bate, hizo una seña hacia la cueva de Texas y empezó a trotar.

“Estaba señalando hacia Martín Pérez”, dijo el intérprete de García. “Le había dicho antes de esa salida al plato que iba a ganar este partido para él”, agregó. Pérez confirmó esa promesa de García.

Pérez (2-2) permitió cinco imparables y ponchó a siete. Tiene efectividad de 0.84 en sus cinco aperturas más recientes.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-2, dos anotadas, cinco producidas, y Andy Ibáñez de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-1, una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-3, una producida, y Franchy Cordero de 1-0.

Deja un comentario