Gary Sánchez conecta cuadrangular ante Detroit

Max Kepler batea tres hits y empuja tres carreras y Gary Sánchez conectó cuadrangular para la victoria

0 100
Max Kepler bateó tres hits y empujó tres carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota derrotaran 8-2 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Kepler tiene un promedio de bateo de .320, con 4 jonrones y 12 remolcadas en 25 turnos al bate ante Detroit esta temporada.

Devin Smeltzer (2-0) se llevó el triunfo, tras permitir dos carreras y seis hits en 6 2/3 entradas.

El abridor dominicano de los Tigres Rony García (0-1) fue el derrotado luego de admitir seis carreras y siete hits en cinco innings.

Minnesota se fue arriba 2-0 en la primera entrada con un doble de dos carreras de Trevor Larnach. Los Mellizos agregaron cuatro anotaciones más en la tercera.

Byron Buxton abrió con un sencillo —su primero en 24 turnos al bat frente a Detroit esta temporada— y anotó con el doble de Kepler.

Miguel Cabrera conectó un sencillo para llegar a 3.030 hits en su carrera y anotó en la cuarta entrada para poner la pizarra 6-1, pero Keppler agregó un sencillo de dos carreras en la séptima.

Daz Cameron puso fin a la actuación de Smeltzer con un doble remolcador en la séptima.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-2 con dos anotadas y Jermaine Palacios de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada y Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0 y Javier Báez de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario