Daddy Yankee y su ayuda económica a Chyno Miranda

El reguetonero se encuentra batallando con problemas de salud

0 882
Luego que varios medios internacionales informaran que el exintegrante de Chino y Nacho, Chyno Miranda había estado internado en una clínica de rehabilitación en Caracas, se reveló que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lo habría apoyado económicamente en su momento.

Tal información fue revelada el fin de semana en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globivisión. De acuerdo con ello, el cantante tuvo un episodio de consumo de drogas cuando durante el transcurso de la enfermedad neurológica que padece.

Esto “deterioró más” el estado de salud del artista e hizo que su prima “señalada injustamente de haberlo secuestrado” lo internara en una clínica de rehabilitación la urbanización La Florida, en diciembre de 2021. Allí deberá permanecer por el lapso de un año, mientras que “las visitas deben estar limitadas”.

El venezolano y su entonces pareja, Natasha Araos, se divorciaron. Ante ello, Araos se quedó en la vivienda junto al hijo de ambos y Chyno se fue a vivir a un apartamento en Doral, cuyo alquiler lo pagó el líder del reguetón Daddy Yankee. En ese momento, también fue apoyado económicamente por Nacho.

Ellos no han sido los únicos artistas que han apoyado al artista venezolano. Un grupo de músicos amigos que incluyen a su amigo Nacho, del dúo Chyno & Nacho, ha organizado un concierto benéfico para el 8 de junio en Miami, Florida.

El pasado viernes 13 de mayo el cantante de “Raro” anunció en redes sociales que se realizará un evento en apoyo a Chyno Miranda.

“Todos somos Chyno”, fue el mensaje que escribió Nacho junto al afiche donde participarán Maffio, Marko, Jerry Di, Nangel Menez, Sharlene, Víctor Drija, Richard Encanto y Nelson Bustamante, entre otros.

Medios venezolanos detallan que el intérprete de “Cariño mío” fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis, motivos por los que tuvo que ser internado en un nosocomio de Venezuela de emergencia.

En un comunicado emitido este sábado 14 de mayo, la familia y el equipo de trabajo del artista dijo estar “muy agradecido por la iniciativa” de un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, nombre de pila del artista.

Deja un comentario