Detienen a esposo de Nancy Pelosi por conducir ebrio

Le fijaron una fianza de 5,000 dólares

0 20
Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Nancy Pelosi, fue detenido el fin de semana en el norte de California bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, informó el domingo la policía.

Paul Pelosi, de 82 años, fue detenido el sábado por la tarde en el condado de Napa, al norte de San Francisco, según un reporte de arresto de la oficina del jefe de policía.

Podría enfrentar cargos que incluyen conducir en estado de ebriedad y hacerlo con un nivel de alcohol en sangre de 0,08 o más, de acuerdo al reporte.

A Pelosi se le fijó una fianza de 5.000 dólares por los dos delitos menores, según los registros.

De momento no hay más detalles al respecto.

El agente de la Patrulla de Caminos de California, Andrew Barclay, dijo que se daría más información en el transcurso del domingo.

Drew Hammill, portavoz de Nancy Pelosi, dijo a The Associated Press: “La presidenta no hará comentarios sobre este asunto privado que ocurrió mientras ella estaba en la costa este”.

La presidenta de la Cámara de Representantes se encontraba el domingo en Providence, Rhode Island, donde pronunció el discurso de graduación en la Universidad de Brown.

El sitio TMZ fue el primer medio en reportar la detención de Pelosi.

Paul y Nancy Pelosi han estado casados desde 1963.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas