Diputado Emmanuel Morales realiza recorrido en Santo Domingo Norte

EL diputado dijo que no descansara hasta que las autoridades competente se hagan responsable de los problemas del municipio

0 39
El Diputado Emmanuel Morales ha comenzado un recorrido por todas las comunidades de Santo Domingo Norte para que pueda ver la realidad de los municipio, y todo lo que vive nuestra gente.

“Me duele ver mi SDN en esta situación ya que ni el gobierno ni la alcaldía le importa su suerte.Cañadas a cielo abierto y llenas de basura, saturadas de ratones, mosquitos, cucarachas entre otras cosas , el 40% de todas nuestras calles sin aceras ni contenes y claro está sin asfalto, insalubridad por todos lados, nuestra gente está viviendo un infierno y pocos se atreven a denunciarlo.”

En su mi condición de diputado y mi rol como representante de mi país, en especial de mi municipio SDN no descansaré de denunciar lo que está pasando hasta qué las autoridades, tanto el gobierno del PRM como la alcaldía y su alcalde @carlosguzmandr se ocupen de este desorden y comiencen a resolver estos problemas. Seremos siempre la voz de nuestro municipio, la voz de nuestra gente, la voz de todos.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas