Drew Barrymore se disculpa con Johnny Depp y Amber Heard

La estrella se retractó tras ser brutalmente atacada

0 123
En uno de sus más recientes programas, Drew Barrymore se mostró maravillada ante algunos de los sucesos que ocurrieron durante el juicio por difamación de Johhny Depp contra Amber Heard. Sin embargo, la popular actriz se vio arrepentida de algunas de sus palabras en The Drew Barrymore Show y decidió pedir disculpas por haber bromeado acerca de un tema serio.

Mientras en uno de sus últimos programas hablaban de temas de cultura pop junto a su invitado, Anthony Anderson, Barrymore dijo que el caso judicial entre Depp y Heard se ha convertido en una inmersión de siete capas de locura. Las dos estrellas se rieron y bromearon sobre algunos de los peculiares testimonios en el mismo.

Sin embargo, tras haber recibido fuertes críticas salió a disculparse. La actriz dijo que le llamó la atención cómo sus palabras habían ofendido a la gente y que por ello quería disculparme y agradecer a todos los que le hicieron notar que estaba mal, siendo este un momento de enseñanza para ella y su comportamiento. Para finalizar, dijo en su posteo de Instagram que quiere ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro, ya que todo lo que quiere ser es ser buena persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Deja un comentario