Eduardo Estrella: “Manzanas podridas de PN hay que sacarlas”

Pide investigar agentes por muerte de tres hombres

0 198
“Las manzanas podridas de la Policía hay que sacarlas y condenar a quien haya que condenar”, externó el presidente del Senado de la República Dominicana, Eduardo Estrella, al referirse a las muertes de tres hombres en los últimos días en distintos centros de salud donde recibían atenciones médicas luego de que fueron trasladados desde destacamentos policiales, donde se encontraban detenidos.

El representante de Santiago en la cámara alta dijo que esos excesos hay que investigarlos hasta las últimas consecuencias.

“En este gobierno nadie está de acuerdo con la violación de las libertades de los ciudadanos”, indicó Estrella a periodistas locales.

Sobre las demandas de la coalición de organizaciones populares, sociales, feministas y ambientales del Cibao, organizadora de la protesta regional del pasado lunes 25 de abril, Eduardo Estrella las calificó de ilógicas.

Dijo que en la actualidad es imposible aplicar rebajas en los precios de los combustibles, debido a la crisis mundial originada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Aseguró que ningún gobierno ha realizado una inversión tan alta como la gestión de Luis Abinader.

Citó entre ellas la construcción del teleférico, monorriel, ampliación de la autopista Juan Pablo Duarte en la entrada de Santiago y otras.

“El presidente se ha colocado en Santiago”, asegura el legislador.

Deja un comentario