El jonrón que aportó Jake Burger en victoria de W. Sox

Los Medias Blancas ganaron por cuarta vez en seis juegos
Los dominicanos Devers de 5-1, Franchy Cordero de 4-0 por los derrotados

0 21
Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras ante Rich Hill, Lucas Giolito se sobrepuso a un primer inning turbulento, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Blancas ganaron por cuarta vez en seis juegos y se colocaron encima de la marca de .500, con 22-21.

En cambio, Boston vio cortada una racha de seis triunfos.

Burger, convocado el martes desde la sucursal de la Triple A en Charlotte después de que el cubano Luis Robert ingresó en la lista de COVID-19, encontró una curva con cuenta de 0-2 en el quinto acto, y envió la pelota a unos 444 pies del plato.

Giolito (3-1) hizo 27 lanzamientos en la primera entrada pero permitió menos de dos carreras por cuarta ocasión en la presente campaña.

Hill (1-2) no toleró hit de los Medias Blancas durante cuatro entradas pero perdió la ventaja rápidamente.

El cubano José Abreu inauguró el quinto inning con un doble y AJ Pollock se embasó en un mal tiro del antesalista dominicano Rafael Devers, antes del cuadrangular de Burger.

Liam Hendriks sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su 14to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, Christian Vázquez de 2-0. Los dominicanos Devers de 5-1, Franchy Cordero de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0, Abreu de 2-1 con una anotada.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas