Envían a la cárcel a Werllyn Natera por abuso a menor

A Werllyn Natera se le acusa de abuso sexual contra una menor de 15 años

0 250
El Tribunal de Atención Permanente de la provincia San Pedro de Macorís, le impuso este lunes, tres meses de cárcel preventiva contra director de Cultura del ayuntamiento de esa ciudad, acusado de abuso sexual.

Se trata de Werllyn Natera, quien fue apresado el pasado viernes, acusado  supuestamente de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años.

Natera, cumplirá la prisión preventiva en la cárcel modelo CCR11, de San Pedro de Macorís.

La medida fue conocida por la magistrada Daliz Altagracia Eusebio, en la sala de audiencia del palacio de justicia de esta ciudad.

La denuncia

La acusación fue interpuesta por la madre de la niña, quien estaba acompañada por el padrastro de la menor, los cuales manifestaron que esperan una respuesta satisfactoria de la justicia.

Werllyn Natera, en sus declaraciones, dijo que es totalmente inocente de lo que se le acusa, alegando que todo el que lo conoce sabe el tipo de persona que es, “incapaz de hacerle daño a nadie”.

“Desde muy joven le sirvo a Dios y nunca le haría daño a nadie, soy inocente, Dios sabe que me quieren hacer un daño”, se lamentó Natera.

Deja un comentario