Envían a Rochy RD a cárcel de La Victoria

El fiscal de Santo Domingo Este advierte que todo aquel que le ponga la mano a una menor será sometido a la Justicia

0 334
Un juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este domingo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al intérprete de dembow, Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), quien es acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años.

Rochy RD deberá guardar prisión en la cárcel de La Victoria, según lo dispuesto por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín.

El intérprete de dembow insistió en que es inocente de los hechos que se les imputan.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, valoró la decisión del juez y advirtió que “todo aquel que le ponga la mano encima a una menor”, será perseguido y sometido judicialmente.

Indicó que se investiga el supuesto hecho, de que la madre de la víctima habría recibido dinero para desistir de la querella en dos ocasiones.

Dijo que en el caso de Rochy RD no solo se está investigando la agresión a la menor de 16 años, sino una supuesta red que se encarga de buscar menores de edad para abusarlas a cambio de dinero.

El Ministerio Público había solicitando que a Rochy Rd lo enviaran a la cárcel de Najayo, pero los abogados del interprete urbano pidieron que lo mandaran a La Victoria.

Rochy RD es acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años en una villa de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

Abogados de Rochy

La defensa del intérprete de dembow aseguró que el imputado fue enviado a prisión por la presión mediática.

Adelantaron que apelarán la medida por considerar que “el sistema de justicia está en peligro”, pues a su entender los jueces se dejan presionar por la opinión pública.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas