Exnovia de Nicky Jam aclara fue una “broma” venta del Lambo

La modelo dio a entender que estaba vendiendo el auto, pero rápido tuvo que aclarar que se trató de una broma

0 205
El noviazgo entre el reguetonero de origen boricua Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis terminó. Pero en las redes sociales no olvidan el Lamborghini color rosa que le regaló el artista a su ahora exnovia en Navidad.

La propia modelo encendió las redes al dar a entender que estaba vendiendo el auto, pero rápido tuvo que aclarar que todo se trató de una broma.

“Quiero aclararles algo, la venta del Lambo fue un chiste. Lo que se regala no se quita, no se devuelve y mucho menos se vende, mucho menos si fue con amor”, fueron las palabras de la modelo en un breve video alegando que la venta del Lambo se trató de una ‘broma venezolana’.

Se recuerda que ella publicó el siguiente comentario: “Se vende LAMBO… interesados por DM? Hahahaha, Feliz tarde los quiero”.

Aunque muchos la apoyaron, otros criticaron que tan pronto finalizara su romance procediera a querer vender el auto que oscila entre los 230 mil y 269 mil dólares.

persona-de-pie-con-raqueta-en-la-mano-102c972d.jpg
Nicky Jam y Aleska Génesis duraron menos de un año de relación.

Hace unas semanas corrió el rumor de que la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis habría llegado a su fin. Luego, el reguetonero confirmó la noticia en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV.

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte”, preguntó el presentador, a lo que Jam contestó entre risas: “Claro que sí”.

Los rumores de la separación tras siete meses juntos iniciaron luego de que Aleska Génesis desactivara su cuenta de Instagram. Cobraron fuerza luego de que reapareciera, pero sin rastro alguno en su perfil de su romance con el intérprete de temas como “El amante” o “Hasta el amanecer”.

Mientras tanto, diversos portales de farándula aseguraban que el artista fue visto muy cariñoso con otra modelo de origen colombiano detrás del escenario al finalizar uno de sus conciertos. La propia modelo, que responde al nombre de Grecia Viloria, se hizo eco de la noticia en sus redes sociales, aunque no confirmó ni desmintió que estén saliendo.

Los famosos gritaban su amor a los cuatro vientos. Él le regaló un Lamborghini rosa a ella por Navidad e incluso se hicieron tatuajes a juego.

Antes de salir con Aleska, Nicky Jam tuvo una relación con la modelo Cydney Moreau con quien se comprometió en San Valentín de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Deja un comentario