Grandes Ligas suspende a Carlos Martínez por 80 partidos

El Tsunami ha sido despedido dos veces esta campaña

0 20
Grandes Ligas anunció que el lanzador diestro Carlos Martínez recibió una suspensión de 80 juegos sin pago luego de dar positivo por Ibutamoren, una sustancia para mejorar el rendimiento, en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de Major League Baseball.

Martínez, de 30 años, ha pasado los nueve años de su carrera en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis. El dos veces All-Star firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco antes de la temporada 2022, pero fue liberado el 28 de abril. Se unió a los Medias Rojas con un contrato de ligas menores el 7 de mayo y fue cortado después de un breve período. en Worcester.

En dos aperturas para los WooSox, Martínez permitió 10 carreras y nueve hits y tres bases por bolas en 4.1 entradas lanzadas. Fue puesto en libertad el 18 de mayo.

Martínez tuvo marca de 62-52 con efectividad de 3.74 y WHIP de 1.30 en 274 juegos (967 entradas) para St. Louis.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas