Hayan muerto hombre reportado desaparecido

El cadáver está siendo evaluado por el Inacif del cementerio Cristo Redentor
Familiares piden que el caso sea investigado

0 527
Fue hallado el cuerpo del señor José Rivera Tejada, de 63 años, quien había sido reportado como desparecido el pasado mes de abril en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con un sobrino de José, el cuerpo fue encontrado en la cisterna cerca de un cementerio ubicado en el barrio Vietnam de dicho sector.

Indicó que reconocieron el cadáver por la ropa que llevaba puesta y por los documentos que encontraron en el pantalón.

“Nosotros recibimos una llamada que habían encontrado el cuerpo, la puerta que tenía la cisterna hubo que romperla estaba cerrada y por el mal olor fue que se dieron cuenta que algo no andaba bien”, comentó Albert Rivera, sobrino de José.

una-ducha-con-paredes-de-piedra-9d11030a.png
Cisterna donde fue encontrado el señor José Rivera. 

Los familiares creen que el señor fue tirado en el lugar, por lo que piden a las autoridades de la Policía Nacional investigar el caso.

El cuerpo de José Rivera fue retirado del lugar a las 10:00 de la mañana y se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Cristo Redentor para determinar la causa de su deceso.

Al lugar se presentaron autoridades del Inacif, Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

La última vez que José fue visto estaba tirado frente a un negocio en la calle 4 de Agosto esquina Abad de Los Mina, luego salió corriendo del lugar, de acuerdo con un vídeo suministrado por los familiares

Un hermano del desaparecido comentó que José estaba borracho y que, según versiones de los vecinos, se había caído, pero siguió caminado sin perder el conocimiento.

Los familiares reiteraron que José no padecía de ningún trastorno de salud.

Deja un comentario