“Hemos crecido como equipo”: Horford después de triunfo

Los Celtics dieron un golpe en la mesa del Heat
Posieron la serie 3-2 al mejor de siete partido para ganar en el Este

0 23
El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró este miércoles que su equipo “ha crecido” durante estos ‘playoffs’ gracias a las distintas situaciones que vivió y afirmó que deberá seguir fiel a su “estilo” para clasificarse para las Finales de la NBA, después de tomar ventaja 3-2 en la serie contra los Miami Heat gracias a un triunfo por 93-80.

“Es una experiencia para nosotros. Vivimos distintas situaciones en estos ‘playoffs’ y hemos crecido como equipo y cada partido aprendemos y tratamos de mejorar”, afirmó Al Horford en la rueda de prensa posterior al partido ganado en Miami.

El dominicano, de 35 años, fue uno de los líderes de los Celtics con 16 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en 39 minutos en la pista.

Su equipo lidera la serie 3-2 y podrá sentenciarla el próximo viernes en el TD Garden para regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010, cuando cayó ante Los Ángeles Lakers.

“Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo”, destacó Horford.

Expresó su alegría por el hecho de que Marcus Smart, que arrastraba importantes problemas de rodilla, haya competido en Miami y destacó su peso y el del pívot Robert Williams para los Celtics.

“Smart es muy importante para nosotros, no esperaba que compitiera hoy (por el miércoles) y me alegró verle en la pista”, dijo el dominicano.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas